Última Hora:

Parte la Semana de las Artes en Chanco

AddThis Social Bookmark Button

Por Municipalidad de Chanco

Como ya es una tradición, La semana de las Artes comienza el martes 28 de enero y finaliza el primero de febrero. Todos los días la cita es a las 22:00 horas en la Plaza de Armas de la comuna.

Continúan las actividades de verano en la comuna de Chanco, con la realización de la esperada Semana de las Artes. Instancia en que el municipio acerca la música y el teatro a todos los vecinos, quienes pueden disfrutar de diverso show de gran nivel.

La plaza de Armas será el escenario perfecto, para la exposición de las hilarantes comedias, que bucarán hacer reír y encantar a los ciudadanos y visitantes. Para este año, la Ilustre Municipalidad de Chanco, tiene un espectáculo diverso para los distintos públicos. Incluso para los amantes del cuarto arte.

Todo comenzará el martes 28 de enero con la obra teatral “Cliché”. El miércoles 29, contaremos con el concierto de la Banda de la Guarnición de Concepción, quienes presentarán un repertorio especialmente para la familia. Contará con: música de películas, popular, clásica y del soldado.

Mientras que el jueves 30 debuta en nuestra comuna la obra “Sólo por esta noche”. Comedia protagonizada por: Nicolás Torres, Connie Mengotti, Julio Vargas y Mariana Marino. Ellos, presentaran una divertida comedia de enredos, encuentros y desencuentros que nos hará pasar un gran momento de sano esparcimiento con un final que nos sorprenderá a todos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

 
Estadísticas del Sitio
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy353
mod_vvisit_counterAyer1935
mod_vvisit_counterEsta Semana7712
mod_vvisit_counterEste Mes46950
mod_vvisit_counterTotal5716302

Online (20 minutos atras): 20
Cauquenino / YouTube

This page require Adobe Flash 9.0 (or higher) plug in.

YouTube Gallery

Noticias

Redes Sociales
Cauquenino / TWitter
Vamos en Ayuda de Cauquenes y su Provincia
No a la Termoeléctrica Los Robles.
Manifestación ciudadana.