Última Hora:

Emotivo Lanzamiento de la Exposición “Pilen con otros ojos” en Santiago

AddThis Social Bookmark Button

Hoy a las 18:20 hrs, se inició el lanzamiento de la Exposición “Pilen con otros ojos” en la Biblioteca de la Ilustre Municipalidad de Santiago, con la presencia de 16 cauqueninos que lograron llegar, ya que muchos por el horario no lo lograron.

El inicio de la Exposición la efectuó el  encargado de la Biblioteca señor Sebastián Gándara, quién dio la bienvenida a los asistente e invitó y presentó al creador de la Exposición Claudio Chamorro Peña.

Claudio hizo una impecable presentación en donde se paseó por la historia de Cauquenes y por supuesto presentando  a las Loceras de Pilen recreando con bonitos videos sobre todo el proceso que hacen estas esforzadas mujeres de Pilén para hacer las tan cotizadas figuras de Gredas, el cierre de la exposición fue con una amena conversación entre los Cauqueninos asistentes, acompañado de un coctel.

La Exposición “Pilen con otros ojos” se puede visitar en la Biblioteca de la Ilustre Municipalidad de Santiago hasta el 29 de agosto del 2014 los días lunes a jueves desde las 9:00  a 18:00 hrs y el viernes desde las 9:00 a 17:00 hrs., y posteriormente se exhibirá en otras salas de Santiago, que se avisará oportunamente.

Bien por Cauquenes, Felicitaciones a Claudio Chamorro, agradecimientos a la Municipalidad de Cauquenes por ayudar con el traslado, y la cobertura de la Red Géminis y el diario electrónico CauquenesNet.

Equipo Editor  Cauquenino.com

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

 
Estadísticas del Sitio
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy851
mod_vvisit_counterAyer2000
mod_vvisit_counterEsta Semana11073
mod_vvisit_counterEste Mes2851
mod_vvisit_counterTotal6339263

Online (20 minutos atras): 34
Cauquenino / YouTube

This page require Adobe Flash 9.0 (or higher) plug in.

YouTube Gallery

Noticias

Redes Sociales
Cauquenino / TWitter
Vamos en Ayuda de Cauquenes y su Provincia
No a la Termoeléctrica Los Robles.
Manifestación ciudadana.