Última Hora:

Hermoso lanzamiento en el Congreso Nacional de la Exposición Cauquenina “Pilén con otros ojos”

AddThis Social Bookmark Button

Hoy miércoles 19 de noviembre a las 18:20 hrs se efectúo el lanzamiento de la Exposición Cauquenina “Pilén con otros ojos” en el Hall Pensador del Congreso Nacional, siendo muy bien recibidos por todo el equipo protocolar encargado y en especial por el Diputado Ignacio Urrutia quién tuvo la misión de recibir y presentar al expositor Claudio Chamorro Peña con su Exposición a todos los presentes.

La Exposición estará hasta el 1 de Diciembre del 2014 en el Hall Pensador del Congreso Nacional, pudiendo ser visitada por todas las personas que deseen conocer este pedazo de historia de nuestra tierra.

Los Cauqueninos presentes, nos sentimos muy orgullosos al ver el interés que presentaron todos los presentes por la Exposición “Pilén con otros ojos” y además por todos los lugares que se a paseado presentándose, en especial  ahora en Congreso Nacional lugar de cierre de esta Exposición.

Claudio Chamorro Peña, agradeció la recepción y por supuesto entregó el presente característico de nuestra tierra a los parlamentarios y asistentes, nuestro Vino Lomas de Cauquenes, el cuál fue muy bien recibido.

Pichar Leer más para ver vídeo del lanzamiento:

Link vídeo  parte de la Inauguración de la Exposición:

https://www.youtube.com/watch?v=0-4JkII_i5w&spfreload=10

Al conversar con el Expositor Claudio Chamorro Peña, nos indica los agradecimientos por el apoyo a Vinos Lomas de Cauquenes, al Alcalde Juan Carlos Muñoz por el apoyo en el traslado de la exposición y también al Senador don Hernán Larraín por apadrinar que la exposición "Pilén con otros ojos" hoy esté en el Congreso Nacional, sintiéndose muy feliz por tener este pedazo de historia de Cauquenes instalado en la histórica ciudad de Valparaíso.

Felicitaciones al Cauquenino Claudio Chamorro Peña por este nuevo logro que lo único que hace es engrandecer a nuestra tierra de Cauquenes.

Equipo Editor Cauquenino.com

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

 
Estadísticas del Sitio
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy350
mod_vvisit_counterAyer1935
mod_vvisit_counterEsta Semana7709
mod_vvisit_counterEste Mes46947
mod_vvisit_counterTotal5716299

Online (20 minutos atras): 21
Cauquenino / YouTube

This page require Adobe Flash 9.0 (or higher) plug in.

YouTube Gallery

Noticias

Redes Sociales
Cauquenino / TWitter
Vamos en Ayuda de Cauquenes y su Provincia
No a la Termoeléctrica Los Robles.
Manifestación ciudadana.