Última Hora:

Resultado Sondeo de opinión: Estado Post Terremoto en Cauquenes

Manifestación Ciudadana
AddThis Social Bookmark Button

Coterráneos, hace ya casi 1 año, colocamos una consulta ó Sondeo de opinión “Respecto a la situación Post terremoto en Cauquenes”, hay 749 votos, de los cuales la gran mayoría vota por “Aún estamos en plena emergencia en lo que respecta a vivienda y empleo” con 614 votaciones, lo cual significa un 82% del universo de los votantes.

Cauquenino y amigo de Cauquenes, Que opinas tu, estás de acuerdo con el resultado?

El gráfico muestra el resultado total, te invitamos a opinar( en Comentarios), e indicar si estás de acuerdo, y quizás proponer alguna solución, para mejorar lo que aflige a la comunidad Cauquenina, en lo que es Vivienda y empleo.

Equipo Editor www.cauquenino.com

 

Comentarios   

 
0 #8 Sergio 10-11-2011 13:00
Al parecer en el pub con nombre Storage, ubicado frente a la plaza de Cauquenes, todos los empleados están trabajando sin contrato, lo que me parece un abuso. Y más encima, el pub no tiene patente. Espero que ud. y su equipo cumpla la función de fiscalizar.

Saludos.
Citar | Reportar al moderador
 
 
0 #7 Daniel 02-06-2011 13:15
Señor Alarcón, por ley corresponde que cada propietario se haga cargo de costear las demoliciones y posterior retiro de escombros; si eso lo hace el municipio al menos debemos agradecerlo, el problema es que el Chilenito quiere todo gratis, exige derechos que solo están en su mente ya que no tiene ni la menor idea de sus deberes. En pedir no hay engaño, pero es bueno saber cuando se puede "pedir" y cuando se puede "exigir"... acá todos exigen cosas que no corresponden, el problema es que exigen con malas palabras, poco se puede conseguir así; si vamos a pedir que sea con buenas palabras.
Citar | Reportar al moderador
 
 
0 #6 Jorge Salazar 31-05-2011 05:16
Lamentablemente la ciudad de Cauquenes y alrededores tiene poca importancia para el estado ya que no es un área industrial.Pare ce que la única opción es emigrar .
Citar | Reportar al moderador
 
 
0 #5 soledad 30-05-2011 05:43
post terremoto en las tres regiones que fue el terremoto no hay nada levantado ningun subsidio y los politicos hablan de solucionado el pais que mentira mas grande me da verguensa ajena ser chilena como los miraran los otros paises el presidente inificiente y tanto viajar para que gastandose la plata de los chileno en vez de construir el pais como el vive bien para que preucuparse del resto ,
Citar | Reportar al moderador
 
 
0 #4 J. Benedicto Alarcón V. 30-05-2011 04:03
Creo que aunque la encuesta hubiera incluído la opción ¿cómo estamos en proceso de demolición? tendría un 100% de aprobación, ya que ni siquiera en ese plano se ha cumplido. Es más, si muchos no hubiesen efectuado la demolición y extracción de escombros con sus propios y escasos recursos, aún restaría el 50% por hacer. Por otra parte ese 13% que aprueba el proceso de reconstrucción debe ser el porcentaje que corresponde al "selecto" grupo de amigos de los políticos afines, amigos y cercanos al alcalde, concejales y "asesores". El 87% restante...a seguir esperando eternamente.
Citar | Reportar al moderador
 
 
0 #3 Dina vega T 30-05-2011 02:00
Maria ,Hable con su Alcaldesa elegida ,La Profesora con suerte sabe sumar y restar pero en lo que concierne a Gestion (0).Aporte ,penso que ser HIJITA DE iba a ser facil la cosa pero Dios es Justo y por algo pasan las cosas los 3 alcaldes De la Provincia MUñoz-Diaz-Zuñi ga ,Pasaran a la Historia como los mas Inoperantes que la historia haya conocido.
La Viviana con que ansias deseaba el poder y que ha hecho NADA,yo no era del partido politico de la anterior alcadesa de chanco pero puchas que era Eficiente , esta se cree reina bueno si nacio para martillo del cielo le van a caer los clavos.
Citar | Reportar al moderador
 
 
0 #2 maria 29-05-2011 15:34
SOBRE LA RECONTRUCCON EN CHANCO PASA LO MISMO NADA SE A HECHO NO HAY NINGUNA CASA LEVANTADA POST TERREMOTO ASI EL PRESIDENTE HABLA QUE ESTA CASI TODO RECONTRUIDO EN CHILE DEBERIA VENIR A TODAS LAS ZONA AFECTADA POR EL TERREMOTO Y VER QUE SE A HECHO NADA ESTA TODO EN EL SUELO NO MAS MENTIRA A LOS AFECTADO NO MAS BURLA LA GENTE SUFRE VIVIENDO EN MEDIAGUA TODAVIA YA BASTA ,
Citar | Reportar al moderador
 
 
0 #1 Roberto Muloz 29-05-2011 13:05
Ya se cumplio un año de la gran protesta en santiago, Cauquenes Em-Pelota, que alzaba la voz por un trato digno para Cauquenes, y pedia a las autoridades politicas, elaborar un plan de reconstrucción participativo. Nada de eso se logró. Cauquenes sigue derrumbado, abandonado y atrasado.

Hay dudas sobre los gastos realizados, no ha habido suficiente transparencia en las inversiones. El mercado municipal es un claro ejemplo, el tema de las bencinas de los autos municipales. Y nada xse supo de las investigaciones . Entonces, es para estar disconformes, indignados,con el proceso de reconstrucción
Citar | Reportar al moderador
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

 
Estadísticas del Sitio
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1627
mod_vvisit_counterAyer1900
mod_vvisit_counterEsta Semana5541
mod_vvisit_counterEste Mes21393
mod_vvisit_counterTotal5578719

Online (20 minutos atras): 16
Cauquenino / YouTube

This page require Adobe Flash 9.0 (or higher) plug in.

YouTube Gallery

Noticias

Redes Sociales
Cauquenino / TWitter
Vamos en Ayuda de Cauquenes y su Provincia
No a la Termoeléctrica Los Robles.
Manifestación ciudadana.