Última Hora:

COMUNICADO MUNICIPALIDAD DE CAUQUENES Y DAEM SOBRE SITUACIÓN DE SUSPENCIÓN DE DON WALTER BILBAO SALINAS DIRECTOR LICEO ANTONIO VARAS

AddThis Social Bookmark Button

Ante las informaciones que han aparecido en medios de comunicación y Redes Sociales, respecto a la suspensión del Sr. Walter Bilbao Salinas, director del Liceo Antonio Varas. La Municipalidad de Cauquenes y su Departamento de Administración de Educación Municipal (DAEM), señalan lo siguiente:

1-. La Suspensión del Sr. Walter Bilbao Salinas es consecuencia de un sumario administrativo, cuyo contenido por disposición legal es de carácter reservado.

2-. En ningún caso el Sr. Walter Bilbao Salinas ha sido desvinculado de su cargo, debido a que eso será materia del resultado de la investigación sumaria.

3.- La suspensión de sus funciones fue decretada por el fiscal a cargo de la investigación.

4.- Respecto a la supuesta participación del alcalde de Cauquenes Sr. Juan Carlos Muñoz, la Municipalidad de Cauquenes y el DAEM señalan tajantemente que no existe ninguna injerencia en la suspensión de las funciones del director del Liceo Antonio Varas, debido a que se trata de una materia administrativa que está siendo investigada y en la cual el Sr. alcalde, por norma, no puede intervenir.

5-. La Municipalidad de Cauquenes y el DAEM llaman a ser responsable ante las denuncias realizadas, para no crear un clima enrarecido y que confunda a la opinión pública y menos a los funcionarios, alumnos y apoderados del Liceo Antonio Varas. Ratificando el compromiso por una educación pública de calidad.

Ilustre Municipalidad de Cauquenes - DAEM

Comentarios   

 
0 #1 Hernán 13-12-2018 23:08
Sr. Alcalde: ¿qué pasa que no hemos visto regresar al Sr. Bilbao? Han pasado varios días y el Sr. Bilbao aún no regresa.

¿Qué está esperando? Y al resto de los apoderados les decimos, ¿qué están esperando? ¿Sigamos comunicados?
Citar | Reportar al moderador
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

 
Estadísticas del Sitio
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1435
mod_vvisit_counterAyer1668
mod_vvisit_counterEsta Semana4726
mod_vvisit_counterEste Mes45072
mod_vvisit_counterTotal5910479

Online (20 minutos atras): 25
Cauquenino / YouTube

This page require Adobe Flash 9.0 (or higher) plug in.

YouTube Gallery

Noticias

Redes Sociales
Cauquenino / TWitter
Vamos en Ayuda de Cauquenes y su Provincia
No a la Termoeléctrica Los Robles.
Manifestación ciudadana.