Última Hora:

"Encuentro de amigos de la Población Estadio".REPLICA.

Opinion
AddThis Social Bookmark Button

María Georgina Yáñez Molina: Es muy común que cada vez que entro a la página de Cauquenino.com,  cualquiera sea el tema, hay una opinión tuya,  me referiré al que titulas: “HAY QUE CUIDAR LA IMAGEN”, referido al tercer encuentro de ex residentes de la  Población Estadio, allí Sample Imageaparece  un comentario, que al igual que otros, es una crítica, pero esta vez creo que ya me da para empezar a imaginarme cuál es tu intención y el medio que te rodea o mejor dicho: que poco afecto debes recibir en tu cotidianeidad, o mejor dicho no tienes idea de lo que es el respeto a los demás y a sus sentimientos, mas bien no sabes lo que es “AMISTAD” por no entender siquiera el concepto que es hermosa palabra tiene.

 

                Creo que lo que en mi ha causado tu comentario, igual lo están sintiendo todos aquellos con quienes nos encontramos el día 29 de 0ctubre, principalmente  don Alejandro Morales, destacado profesor a quien acusas directamente de enlodarse en sus intenciones por el solo interés de encontrarse después de tantos años, con todos aquellos con quienes compartió su niñez y adolescencia.

 

Interpreto tu comentario como de interés absolutamente político, pero te quiero aclarar que como esta vez y los dos encuentros anteriores, solo nos llamó el deseo de encontrar al amigo, abrazarlo y darle las gracias por existir ya que cada uno fue importante en la vida del otro. Si se tratara de  celebrar los encuentros haciendo mal uso de los dineros Municipales, te aclaro que tu comentario “duele”, somos muchos los que nos trasladamos de diferentes ciudades del país para estar allí y estamos dispuestos a asumir lo que sea necesario, por así corresponder.

 

 

                Para tu información hemos crecido en todos los aspectos, lo que nos enorgullece  reconocer que somos cauqueninos de corazón y obvio haber crecido en lo que fue la  sencilla Población Estadio, donde todos aprendimos que lo más importante era saber respetarse y respetar, ser honrados, honestos y emprendedores y hoy nos tienes abrazándonos, compartiendo y siendo felices de poder reunirnos ojalá por muchos años, con todo aquel que fue cómplice de mis juegos y todo lo que involucra crecer en una sola familia.

 

Valoramos la gestión de quienes organizan y se preparan para recibirnos, ahora si tus dardos  infectados de envidia, son porque  no  conoces el verdadero significado de una  amistad sincera, porque no has tenido  oportunidad de sentirla, practicarla o recibirla, entenderé tu mal intencionado mensaje  directo a dañar la imagen de nuestro querido  Juan Carlos Muñoz, orgullo de todos nosotros. Ahora si piensas que con estos encuentros él intenta hacer política, que equivocada estas ya que te puedo contar que ni siquiera da muestras de interesarse por el color político de cada uno, es más, muchos  de los asistentes no estamos inscritos en los registros electorales de nuestro hermoso Cauquenes, y quizas muchos como yo,   estamos del otro lado de lo que es su postura, incluso puedo reconocer que a pesar de mi propio color político, siempre preferiré al  amigo, por eso me duelen tus injustos comentarios. Analiza lo que sigue:  yo me desempeñaba como secretaria de un Ministro de Estado hasta el día 11 de Septiembre de 1973. ¿Podría haber una persona más involucrada en ese lindo sueño que se truncó de golpe?, ¿Podrías tú entender que en la vida la verdadera y sana amistad puede tanto o más que el amor?.  En fin, tanta violencia y radicalización en tu postura no puede derribar el cariño de un puñado de cauqueninos que a costa de mucho sacrificio hemos logrado muchas cosas en la vida, quizás no materiales sino espirituales, pero veo que esos conceptos para ti no valen nada frente a tu afán reiterado de enlodar a quienes no piensan como tú.

 

Te aconsejo que intentes cambiar esa forma de vida, con tanto resentimiento y amargura se refleja que en tu vida solo hay grandes frustraciones, aprende a ver que a tu alrededor puedes encontrar afectos y personas que saben amar sin condición.

 

Ocupa tu tiempo en CUIDAR TU IMAGEN y deja de sufrir buscando siempre lo negativo en cada situación. Arriba el ánimo, has que nazcan en ti  reglas de buena fe, que son las únicas que engrandecerán nuestras almas, siempre ávidas de cariño, amistad, lealtad y fraternidad, conceptos que también deberías tratar de encontrar y sacar de ti, porque estoy segura que si eres cauquenina de verdad, en algún rinconcito de tu alma también existen. Atte.                              

MARIA TERESA ALARCON DUBOIS

Coterráneos en honor a la transparencia, lo único que solicitamos, tal como el artículo fue redactado, tu comentario lo hagas con respeto, de lo contrario nos reservamos el derecho de no publicar tu opinión, ya que respetando las distintas opiniones, contribuiremos al dialogo, y a la REPLICA cuando algo no nos parece.  -  Equipo Editor

Comentarios   

 
0 #4 LORENA GONZALEZ M. 07-11-2011 22:26
Hay un viejo refrán que dice ¿de quién es la culpa? no lo voy a escribir porque es demasiado ofensivo, pero aquí la culpa es de las personas que le dan tribuna a una mujer ya enferma, ya desgastada y más encima traumada, truncada en sus sueños porque dice ser : docente, periodista etc etc.
Por favor más seriedad en este diario online que llega al extranjero a manos de cauqueninos residentes y se dan cuenta que los que acá quedamos no somos serios.
Además la Sra. Senadora Rincón que se cuide de esta señorita porque ya se apegó a ella para sembrar cizaña, para armar lios y caguines.
Citar | Reportar al moderador
 
 
0 #3 DANIELA PEREZ SILVA 05-11-2011 01:32
Realmente VERGONZOSO ,Yo Tambien Hacia Mucho tiempo que no visitaba el blog Precisamente por lo Vulgar y patetico de esta Señora yañez lamentablemente no se hizo un filtro a sus comentarios los cuales son de atacar sin miramientos a quen se le cruze en el camino para despues decir que es atacada y que hablan mal de ella etc etc.
las cosas quizas se dicen pero no de esa manera sin fundamentos y siepre dejando y sembrando la duda seria bueno que alejandro Morales EXIGIERA una Explicacion a esta Mujer ya que esta dudando de el y muchos mas Hasta Cuando german van a permitir esto ?
Citar | Reportar al moderador
 
 
0 #2 Jorge Salazar 03-11-2011 05:17
Me parece muy correcta y adecuada la respuesta dada. En mi caso cada agosto nos juntamos ex compañeros del Liceo B 32 ( lo siento es nuestro nombre original) para recordar viejos tiempos en nuestra ciudad. Cuando alguien presenta una critica y no van acompañadas de un alternativa o solución ,es sinónimo de envidia. Que dicha iniciativa perdure en el tiempo. felicitaciones
Citar | Reportar al moderador
 
 
0 #1 Mirta Cancino Perez 03-11-2011 04:10
Hace Bastante Tiempo Atras Esto se Venia Venir ,Creo que Esta Señora Esta Con Problemas De Identidad Y Delirio de Persecucion Esto ya Se Fue a los Extremos Y Creo que los Principales Culpables son el Sr Aguayo y el Sr Chamorro por haberle dado Espacio Libre a la Sra Yañez para publicar y atacar personas a diestra y siniestra ,yo me aleje de este sitio por ese motivo pero creo que el poner en duda la Transparencia de este encuentro atacando a personas como Alejandro Morales se debe por lo menos pedir disculpas cosa que esta señora no hara ,que pena este sitio se convirtio en un Pasquin .
Citar | Reportar al moderador
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

 
Estadísticas del Sitio
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1737
mod_vvisit_counterAyer1900
mod_vvisit_counterEsta Semana5651
mod_vvisit_counterEste Mes21503
mod_vvisit_counterTotal5578829

Online (20 minutos atras): 30
Cauquenino / YouTube

This page require Adobe Flash 9.0 (or higher) plug in.

YouTube Gallery

Noticias

Redes Sociales
Cauquenino / TWitter
Vamos en Ayuda de Cauquenes y su Provincia
No a la Termoeléctrica Los Robles.
Manifestación ciudadana.