Última Hora:

Agradecimientos de dirigentes de Población Cauquenes

Opinion
AddThis Social Bookmark Button

Por Eladio Perez Perez, Presidente JJVV Población Cauquenes


Estimados Amigos de Web : Cauquenino.Com, en nombre de toda mi Comunidad    quiero manifestar mis más sinceros agradecimientos y en respresentación sobre    todo de los Niños , Jovenes y Adultos amantes del Deporte, el espacio que me brindaron ante la férrea defensa de nuestros derechos   referidos a la Cancha de la Discordia.- A las casi 800 personas que se dieron el tiempo de leer mis Cartas y/o descargos. A las muestras de apoyo de todas las formas. Muchas Gracias Amigo(as).

Esta hermoso campo deportivo está abierto para todos .

Quiero que todos los Cauqueninos se enteren que en esta  Ceremonia no hubo ningún Concejal presente, demostrando una vez más la falta de compromiso con el Pueblo y las nefastas consecuencias que veríamos en el futuro Votar por estos personajes que se arrogan  representar a  sus electores.

 

No existe motivo Racional para excusarse, les recuerdo que si bien es cierto no son unas eminencias, no están vetados para aparecer en público.-El voto de castigo será duro para todos ellos.

Es de Caballero agradecer al Municipio la disposición y acuerdo logrado para que dicho Comodato haya sido respetado. La ley está sobre las personas.

Cauquenes necesita Progresar en todo sentido y para ello  es fundamental ayudar a constribuir al éxito . La satisfación de espíritu muchas veces no tiene valor monetario, basta conocer las necesidades del otro y colaborar con el alma en ello.  La Politiquería barata y ventajista, es el peor enemigo, carece de emociones y respeto al prójimo.

Afectusamente,


Eladio Pérez Pérez
Presidente JJ.VV Población Cauquenes

Comentarios   

 
0 #3 lupaco 14-12-2011 10:25
NO PUEDE SER QUE SIGAN LUCRANDO CON LA GENTE QUE SE ESFUERZA EN LOS PUESTOS QUE SE ENCUENTRAN EN LA PLAZA DE ARMAS, QUE LES COBREN POR LA LUZ, NOCHEROS, DEJEN QUE TRABAJEN TRANQUILOS, PARA ELLOS ES MUY ARDUO EL TENER QUE ESTAR EN ESOS PUESTOS Y QUE LES ESTEN COBRANDO POR LO POCO QUE VENDEN ES INTENDIBLE QUE LA ILUSTRE MUNICIPALIDAD POR ULTIMO LES HAYA CONVIDADO LUZ GRATIS.
DE QUE CLASE DE CAUQUENINOS ESTAMOS HABLANDO.
Citar | Reportar al moderador
 
 
0 #2 Solitario 09-12-2011 01:24
Sra. Leonor y Don Eladio, hasta cuando siguen con esta mentira, es tanta su ambici{on Sra. Leonor que es capaz de mantener oculta su relación con Don Eladio todo por mantenerse al lado del Alcalde.. Cuál es su trabajo en la Municipalidad, Qué función específica cumple usted...
Hasta cuando seguiran mintiendole a la gente, como estuvo su cita del Jueves con Don Eladio en la playa??? aún puede sostener que termino su relación?? no siga con sus mentiras y al Sr. Alcalde abra los ojos y vea a quienes tiene a su alrededor.
Citar | Reportar al moderador
 
 
0 #1 María Georgina Yáñez Molina 02-12-2011 08:37
Don Eladio
Realmente su lucha ha dado los frutos que su sector y Cauquenes requería en bien del los niños y jóvenes de la Comuna
La presión de los cauqueninos en forma transversal logró objetivos y es el hoy más que nunca donde los partidos deben analizar a quienes postulan como candidatos a Concejales, es más siempre son necesario rostros nuevos con esa transparencia que los caracteriza, creo en un cauquenes que mirará la política de otra forma y con altura de miras y no pensando en el compadrazgo ni las juergas que tanto daño le ha hecho a los coterráneos al hoy, y que han sido sometidos a las peores palabras por las Radioemisoras de la comuna, porque los representantes del hoy no tienen los argumentos valederos para debatir frente a cauqueninos insertos en el verdadero conocimiento de todos los ámbitos.
Cauquenes debe decir NO a aquellos que han formado la comparsa de la corrupción dentro del Municipio y que se han aprovechado en forma individual de los recursos de la Comuna y en ello no están exentos todos los representantes del hoy desde su cabeza.
Don Eladio, la gran mayoría de los cauqueninos han vivido lo peor y han sido humillados, pronto se abren las puertas y ventanas por donde saldrán los malos olores, para dar entrada a otros, que por lo menos están dentro de la honestidad y honradez.
Comparto con Ud. muchas ideas y de eso hay que trabajar horadando conciencias, siempre insertos en la honestidad y verdad, cuesta pero se puede, la perseverancia es el éxito del ser y Cauquenes saldrá del puquio en que se encuentra dentro de corto tiempo.
Citar | Reportar al moderador
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

 
Estadísticas del Sitio
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1704
mod_vvisit_counterAyer1900
mod_vvisit_counterEsta Semana5618
mod_vvisit_counterEste Mes21470
mod_vvisit_counterTotal5578796

Online (20 minutos atras): 31
Cauquenino / YouTube

This page require Adobe Flash 9.0 (or higher) plug in.

YouTube Gallery

Noticias

Redes Sociales
Cauquenino / TWitter
Vamos en Ayuda de Cauquenes y su Provincia
No a la Termoeléctrica Los Robles.
Manifestación ciudadana.