Última Hora:

Respuesta a críticas al candidato a Alcalde Sr. Juan Carlos Muñoz

Opinion
AddThis Social Bookmark Button

Por Juan Andrés Muñoz (Carta Abierta)

Sra. María Georgina.   En Primer lugar un cordial saludo. Sample Image

Respecto a lo que usted dice en su artículo quisiera aclarar algunos puntos sobre los cuales usted comenta atacando al candidato a alcalde por Cauquenes Juan Carlos Muñoz quien además es mi papá.

1.- La invitación al foro fue hecha a mí en representación de mi papá por Don Gonzalo García, presidente de la Corporación Maule Sur telefónicamente. En una primera instancia le comuniqué que asistiríamos pero luego también telefónicamente le hicimos ver el porqué no aceptábamos la invitación.

2.- Aplaudo la iniciativa de las corporaciones organizadoras pero la totalidad de las personas con quienes hemos conversado el asunto entienden nuestros argumentos y entienden también la imparcialidad del debate que se proponía. Usted entenderá también que si nosotros invitamos a alguien a debatir a nuestro comando o a nuestra casa tampoco sería lo parcial que todos quisiéramos.

3.- Cariñosamente mi padre a través de la red géminis invitó a la Sra. Maricarmen a debatir públicamente en un lugar común, con preguntas abiertas y no pauteadas como se pretendía proceder en el foro mencionado, sobre los temas relacionados con nuestra querida ciudad.

4.- Con el tema de quien es o no de Cauquenes creo que usted también tiene una confusión. Mientras nuestra familia y yo en particular renuncié a la Gerencia Comercial de una importante empresa para ir a trabajar a mi querido Cauquenes para tratar de ayudar en algo a quienes lo necesitan y requieren, lamentablemente no ha ocurrido lo mismo con la familia de la tía Maricarmen. Yo quiero mucho en especial a sus hijos quienes son muy amigos míos, pero mientras nosotros hacemos gestos como lo que le mencioné por nuestra ciudad, una de mis amigas e hijas de la candidata está hace bastante tiempo de vacaciones en Buenos Aires, absolutamente ajena a la realidad de nuestra ciudad. Para mí en cosas como estas se refleja el alma y corazón de un verdadero Cauquenino.

5.- José Ignacio Pinochet es otro ejemplo de Cauquenino que si bien trabaja también en Santiago, está permanentemente en Cauquenes preocupado por su gente.

6.- Por si alguien no conoce la historia de mi padre como servidor público, fue Corede en la década de los 80, Presidente del Consejo Local de Deportes, 8 años Consejero Regional por Cauquenes y después 4 años más Concejal también por Cauquenes. Por lo tanto cuando usted argumenta que nuestra inasistencia se debió a la poca experiencia de mi padre en el tema, los más de 15 años al servicio de la comunidad le quitan absolutamente todo el piso a su argumento.

7.- Por si usted tampoco lo sabía, nunca fue nuestra intención mencionarlo pero ya que usted trae a colación el tema, en una conocida discoteque de Pelluhue, nosotros hicimos durante el verano pasado un evento a beneficio de la no instalación de la Termoeléctrica que tanto deseamos que no sea autorizada, demostrando también nuestro compromiso no solo con Cauquenes sino que también con toda la provincia. 

Señora, con mucho cariño como usted dice entonces, debemos ser muy objetivos para emitir opiniones, lo demás es..........una irresponsabilidad e injusticia muy grandes. No cuesta nada enlodar la carrera y aspiraciones de una persona que verdaderamente quiere lo mejor para los suyos emitiendo juicios y comentarios desinformadamente o no con muy buena intención 

Atentamente   Juan Andrés Muñoz

Comentarios   

 
0 #27 max 26-10-2008 19:42
sorry lei un comentario tuyo

que decia algo que se vuelva a las

aulas o le baja el estatus a la señora

candidata, me parecio

de mal gusto no por interes mio

en la candidata en cuestion, sino que

siento mucho cariño por el gremio

y por lo que tengo entendido el electo

alcalde de cauquenes intento ser docente tambien

lo que no creo le baje el estatus a alguien

en absoluto y mencionarlo en tono despectivo

me parece de pesimo gusto

pues en tus estudios median varios docentes

me imagino.
Citar | Reportar al moderador
 
 
0 #26 Alejandra Muñoz O 26-10-2008 07:40
Es para mi motivo de orgullo leer como mi primo escribe "aquí y ahora" lo que a él le parece que debe hacer, defender a quien le ha dado "todo" en la vida y en esto destaco los valores la formación de familia que le ha dado y el tio solo está cultivando los frutos de esta entrega y recibe el apoyo "incondicional" no solo de su hijo mayor, sino de todos quienes con inmenso orgullo formamos parte de la familia Muñoz y de Cauquenes. Que lamentable todas la artimañas a las que están acudiendo quienes temen perder el poder y los beneficios que solo a un grupo de Cauqeninos les trae.
Ale Muñoz
Citar | Reportar al moderador
 
 
0 #25 CAROLINA ZAMORANO 25-10-2008 18:27
que vocacion politica puede tener maria perez si su rol no va mas alla de su oficina a un jeep carisimo que hizo comprar a la municipalidad para andar comoda, que se vaya a las aulas o le baja el status?? aprenda a ser politica, SEPA ENCUCHAR Y CANALIZAR, DELE AL PUEBLO LO QUE ES DEL PUEBLO, QUE NO LA USEN, SU AMIGA MOREIRA NO QUIERE SOLTAR EL PODER QUE TRISTE NIÑEZ DEBE HABER TENIDO
Citar | Reportar al moderador
 
 
0 #24 carolina zamorano 25-10-2008 18:20
maria caceres, se le olbvida el robo de Roberto Moereira???? generalimo de la campaña de Maria perez...dsefini tivamnete el afan de poder los enloquece pobre gente resentida no los queremos mas mejando nuestros proyecto no mas a la ignorancia
Citar | Reportar al moderador
 
 
0 #23 carolina Zamorano 25-10-2008 18:16
mira no te conozco y por tu ignorancia menos me interesa hacerlo solo te respondo por que me parece estupido lo que dices referente al slogan de la campaña anterior. un politico real es perseverante y es el caso de juan carlos muñoz de aseguro que juan andres, tiene bastanta mas entrega socila que las hijas de la Sra Maria Perez, en realidad persona que es maniobable por badilla, mas bien por ximena moreira quien no quiere soltar el poder hoy las canastas familiares de dideco vuelan en tmpo dificiles y nod e campañas a la gente se le cierra la puerta en la cara, atina el cauquenino no es ton
Citar | Reportar al moderador
 
 
0 #22 Domingo Garrido 23-10-2008 11:38
Sres Administradores :
Hay Respuesta a mi Consulta????
" Privilegios " para " Algunas"
Por la Transparencia del Sitio y los que lo visitamos
Solicitamos que se nos aclare esa Duda .
Gracias y espero tener Respuesta.
Sr Chamorro lo considero un Cauquenino Transparente e Idoneo Espero no estar Equivocado.
Agradecido
Domingo Garrido
Copio a dos Cauqueninos Idoneos para ser transparente y Responsable de lo que escribo y opino.
CC
Citar | Reportar al moderador
 
 
0 #21 eduardo 23-10-2008 09:05
hace unos dias atras el señor Muñoz se refirio al hecho de que faltan consultorios (de salud) para cauquenes la estadistica dice que el departamento de salud de cauquenes ha mejorado en un 400% con respecto a su antecesor (cuando un MEDICO era alcalde) el señor rodriguez. si ese es el tipo de asesores que tiene.. mejor me voy de la comuna.
ahora señor Muñoz yo quiero mucho a mi cauquenes y por eso no lo quiero a usted como alcalde, ademas despues del triste espectaculo que dio en fistas patrias, esa es la parte de cauquenino que no queremos ni nos enorgullece. "queremos salud, no brindar"
Citar | Reportar al moderador
 
 
0 #20 maria inés viveros valdés 22-10-2008 20:33
hola he leido tu comentario en defensa de tu padre, y te felicito ya que creo conocer a Juan Carlos de hace muchos años y pienso que es una persona correcta indicada para ocupar el cargo al cual postula conocido por todo el pueblo deportista destacado. Juan Carlos sigue adelante y te deseo éxito en las urnas este domingo te lo mereces.
atte maria inés
(chona) para que te acuerdes
éxitoooooooooo
Citar | Reportar al moderador
 
 
0 #19 Bárbara Aravena 22-10-2008 19:34
Bueno solo quiero darles todo el apoyo, de parte de mi familia y mucha gente que conozco,No se preocupen por los comentarios mal intencionados, la gente ya sea dado bastante cuenta de lo que pasa. Lo único que pido es que el domingo por fin cambie este municipio que lleva tantos años en lo mismo. Y como lei por ahi,y que estoy muy de acuerdo,¿ si gana esta señora, quien gobernara?. Por eso espero el domingo celebrar ojala junto a ustedes.
Mucha suerte y la mejor vibra para usted Don JUAN CARLOS MUÑOZ.
Citar | Reportar al moderador
 
 
0 #18 Eduardo Medina 22-10-2008 17:32
Creo que el tema no si se defiende o no a la familia, en mi caso, yo lo haría. Pero no es el tema de fondo.

Lo importante es saber cuál será su sistema, proyectos, y como los realizará, además de quienes serán los componentes de su equipo de trabajo, y esto es para ambos candidatos.

Creo que el reaprtir los volantes y hacer foros no es la unica solución, ya que muchos cauqueninos por diversas razones estyán fuera de la ciudad pero siguen votando en ella, porque están y seguirán ligados a Cauquenes, pero ellos no tienen como informarse.

Mas que felicitar o criticar, necesitamos saber.
Citar | Reportar al moderador
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

 
Estadísticas del Sitio
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1754
mod_vvisit_counterAyer1900
mod_vvisit_counterEsta Semana5668
mod_vvisit_counterEste Mes21520
mod_vvisit_counterTotal5578846

Online (20 minutos atras): 26
Cauquenino / YouTube

This page require Adobe Flash 9.0 (or higher) plug in.

YouTube Gallery

Noticias

Redes Sociales
Cauquenino / TWitter
Vamos en Ayuda de Cauquenes y su Provincia
No a la Termoeléctrica Los Robles.
Manifestación ciudadana.