Última Hora:

Conflicto en Medio Oriente

Opinion
AddThis Social Bookmark Button

Por Mónica Gonzalez Diaz, Asistente SocialSample Image

Con mucho asombro he estado observando las noticias internacionales de esta ultimas semanas, no es precisamente lo que ocurre en Estados Unidos, sino la nueva “incursión de los sionistas en la franja de Gaza”, como lo denominan algunos medios de comunicación, lo cual no es mas que una nueva masacre cometida por los israelitas, en contra del pueblo Palestino.

Sabían ustedes que la franja de Gaza esta constituida por unos quince kilómetros de ancho por 40 kilómetros de largo, allí vive un millón y medio de Palestinos, hacinados, donde existe un bloqueo permanente marítimo, terrestre y aéreo,  con restricción de agua potable y luz eléctrica, vigilan y revisan a cada persona que sale de ese territorio, para este pueblo,  no es,  lamentablemente una situación nueva la vivida estos últimos días, ¿cómo hemos perdido la capacidad de asombro frente a tan atroces vejaciones?

fueron más de mil personas asesinadas y miles de heridos, los principales afectados civiles, mujeres y niños, para los sionistas constituyen “daños colaterales” en su afán de tomar el control de dicha franja de territorio.

El poder económico y las influencias de los israelitas en gran parte del mundo no las podemos de conocer, controlan e influyen en los medios de comunicación quienes adornan lo que allí ocurre para poder contar con el apoyo internacional. Nuestro país a manifestado se rechazo a esta situación, pero es vital que todos aquellos que nos interesamos por luchar por un mundo mejor, no dejemos pasar esta situación por alto. Quiero  decirles que en nuestro país existe la comunidad Palestina mas grande del mundo, por lo que en las mayorías de las ciudades de nuestra país incluida la nuestra hemos podido conocer la grandeza de este pueblo, por ello no nos podemos quedar inmunes a lo que ocurre en Medio Oriente, todos podemos contribuir a ser un mundo mejor.

Conflicto en Medio OrienteCon mucho asombro he estado observando las noticias internacionales de esta ultimas semanas, no es precisamente lo que ocurre en Estados Unidos, sino la nueva “incursión de los sionistas en la franja de Gaza”, como lo denominan algunos medios de comunicación, lo cual no es mas que una nueva masacre cometida por los israelitas, en contra del pueblo Palestino.Sabían ustedes que la franja de Gaza esta constituida por unos quince kilómetros de ancho por 40 kilómetros de largo, allí vive un millón y medio de Palestinos, hacinados, donde existe un bloqueo permanente marítimo, terrestre y aéreo,  con restricción de agua potable y luz eléctrica, vigilan y revisan a cada persona que sale de ese territorio, para este pueblo,  no es,  lamentablemente una situación nueva la vivida estos últimos días, ¿cómo hemos perdido la capacidad de asombro frente a tan atroces vejaciones?, fueron más de mil personas asesinadas y miles de heridos, los principales afectados civiles, mujeres y niños, para los sionistas constituyen “daños colaterales” en su afán de tomar el control de dicha franja de territorio.

El poder económico y las influencias de los israelitas en gran parte del mundo no las podemos de conocer, controlan e influyen en los medios de comunicación quienes adornan lo que allí ocurre para poder contar con el apoyo internacional. Nuestro país a manifestado se rechazo a esta situación, pero es vital que todos aquellos que nos interesamos por luchar por un mundo mejor, no dejemos pasar esta situación por alto.

Quiero  decirles que en nuestro país existe la comunidad Palestina mas grande del mundo, por lo que en las mayorías de las ciudades de nuestra país incluida la nuestra hemos podido conocer la grandeza de este pueblo, por ello no nos podemos quedar inmunes a lo que ocurre en Medio Oriente, todos podemos contribuir a ser un mundo mejor.

Comentarios   

 
0 #2 amelia a. 27-01-2009 07:06
SEÑORES AUTORIDADES INTERNACIONAL
NACIONAL PROVINCIAL Y COMUNAL

Los habitantes de Gaza tienen corazon como usted y yo.
Puede que unos de esos niños sea un hijo, un nieto, etc.

Solo esto hara por ellos??? NADA
Menos mal que no son; mi Padre, Abuelo.
Tengo verguenza
Mi sentido pesame a todos los que estan viviendo esto y sus familias
RESPETUOSAMENTE
Amelia Aravena
Citar | Reportar al moderador
 
 
0 #1 Rodrigo Ríos Espinaza 23-01-2009 21:38
Esta claro que los judíos son los nuevos NAZIS del siglo XXI , asesinan sin piedad a personas inocentes a niños, mujeres, ancianos sin importarles nada, al parecer los judios que sobrevivieron al holocausto no aprendieron la lección, es más la estan repitiendo con el pueblo Palestino, los grandes prestamistas informales que tienen a la gente acogotada en nuestro país son judios, hacen leña del árbol caído, se aprovechan de la desgracia ajena, se destacan por ser usureros, invito a cualquier persona a debatir este tema.
Citar | Reportar al moderador
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

 
Estadísticas del Sitio
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1781
mod_vvisit_counterAyer1900
mod_vvisit_counterEsta Semana5695
mod_vvisit_counterEste Mes21547
mod_vvisit_counterTotal5578873

Online (20 minutos atras): 26
Cauquenino / YouTube

This page require Adobe Flash 9.0 (or higher) plug in.

YouTube Gallery

Noticias

Redes Sociales
Cauquenino / TWitter
Vamos en Ayuda de Cauquenes y su Provincia
No a la Termoeléctrica Los Robles.
Manifestación ciudadana.