Última Hora:

Todavía creo en Cauquenes

Opinion
AddThis Social Bookmark Button

Opinión Enviada por Recaredo Gálvez Sample Image

A pesar de todo, todavía creo en Cauquenes, pero les pregunto a las actuales autoridades, llámese Gobernación o Municipalidad, que pasa:

1.-la falta de semáforos en Cauquenes (esquina Inmaculada  concepción o al Llegar al Hospital, etc)

2.-falta de espacios recreativos o culturales pero de verdad en cauquenes, ¿Como puede ser que todavía tengamos a las discotecas como los únicos centros de recreación y diversión para cauquenes, donde quedo el teatro, el cine, o la feria artesanal en la ribera del río cauquenes, que hace hoy la casa de la cultura por nuestros jóvenes????

3.-que pasa con la calidad de la Educación cuando todavía se sigue nombrando a directores y a profesores a dedo sin importar su capacidad como si fuera una lotería...

4.-Donde están las fuentes laborales que iban a llegar a cauquenes, si solo lo que hemos visto es que se ha despedido gente y gente solo por pensar y votar distinto.

5.-que pasa con el arreglo de calles (hoyo frente al colegio inmaculada) y otros...Por eso por que quiero a Cauquenes, respóndanme algunas interrogantes.

Comentarios   

 
0 #1 CARMEN SALAS 16-04-2009 17:35
Si está tan preocupado por saber que hace la casa de la cultura por los Jovenes,informe se.
La casa de la cultura tiene a cargo una orquesta de cuerdas(Violín, Viola,Viloncell o,contrabajo)in fanto-juvenil, integrada por niños con riesgo social,Ha organizado junto a otros departamentos dos festivales de la canción para jovenes, atienden las poblaciones mas humildes con talleres,han entregado a las juntas de vecinos 33 guitarras a préstamo mientras las ocupen,junto a deportes iniciarán clases de Danza Arabe para los jovenes y baile entretenido.Ini ciarán clases de cueca, guitarra, contrabajo eléctrico a jovenes,todo esto gratis,no se le cobra a nadie.
Se facilita el local a artistas que no cuentan con ello,para que realicen sus clases de pìano y pintura al oleo.
Recién esta noche,el profesor Morales, su Director, a nombre de su Alcalde Don Juan Carlos Muñoz donó una estupenda biblioteca a mi población Retulemu, la que ayudará a nuestros hijos,ya no tendrán que viajar al centro para hacer sus tareas.
Le podría dar mas ejemplos,así que si no sabe, informese, es muy facil criticar,lo difícil es aportar.
Citar | Reportar al moderador
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

 
Estadísticas del Sitio
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1763
mod_vvisit_counterAyer1900
mod_vvisit_counterEsta Semana5677
mod_vvisit_counterEste Mes21529
mod_vvisit_counterTotal5578855

Online (20 minutos atras): 26
Cauquenino / YouTube

This page require Adobe Flash 9.0 (or higher) plug in.

YouTube Gallery

Noticias

Redes Sociales
Cauquenino / TWitter
Vamos en Ayuda de Cauquenes y su Provincia
No a la Termoeléctrica Los Robles.
Manifestación ciudadana.