Última Hora:

Cauqueninos poetas Juan Ramón Zúñiga Segura y Pablo Andrés Ruíz Yañez se destacan en un gran encuentro internacional de poetas de la AEAH

AddThis Social Bookmark Button

El Cauquenino Pablo Andrés Ruiz Yáñez, participó en el 2do encuentro de escritores y poetas  Hispanoamericanos  en la Biblioteca Nacional en Santiago, fue premiado y condecorado por su perseverancia como escritor y Poeta. Este escritor Cauquenino en diciembre lanzara una obra “San Nicolás y la inspiración de navidad”

Visita este vídeo en donde participa Pablo Andrés Ruiz Yáñez y algo de todo este encuentro de poetas: Link. https://www.youtube.com/watch?v=trbQXYwJo4A&feature=share

Por otro lado, Juan Ramón Zúñiga Segura en representación de su madre la poetisa Cauquenina Eliana Segura Vega emocionó a la audiencia con su presentación de poesía de Pablo Neruda, por dicha razón recibió carta de agradecimiento de la AEAH:

***

El señor Juan Ramón Zúñiga Segura. Un chileno que dejó muy en alto la poesía de Pablo Neruda, y su propia cultura como escritor y abogado.

Su ponencia acerca de la obra de nuestro Nobel de Literatura que presentó en la biblioteca Nacional, en nombre de su señora madre nuestra compañera de AEAH, la señora Eliana Segura Vega. Fue realmente magistral.

Mis felicitaciones Juan Ramón, usted nos dignifica, enorgullece y agradezco muy emocionada su participación.  Las palabras no alcanzan para decirle que todo ABRAZO DE ESCRITORES Y ARTISTAS HISPANOAMERICANOS LE FELICITA Y SE SIENTE HONRADO DE TENER TAN BUENOS ESCRITORES EN CHILE.

APROVECHO DE DECIR A TODOS QUE SOLO FALTA QUE SEPAMOS VALORAR Y RECONOCER, QUE SERÍA OPORTUNO DEJAR CIERTOS AIRES, QUE SEPARAN Y ABRIR LOS OJOS CON GENEROSIDAD Y VERDAD A LOS TALENTOS QUE TENEMOS.

ES UNA TAREA PENDIENTE, QUE TODOS DEBEMOS LLEVAR A FELIZ EJECUCIÓN. COMO LO DIJO NUESTRO PRESIDENTE DE LA SECH. DON ROBERTO RIVERA EN SU DISCURSO EN LA INAUGURACIÓN DE NUESTRO ENCUENTRO.   "VALORAR A LOS PEQUEÑOS  ESCRITORES"

NUESTRO ESCRITOR JUAN RAMÓN, DEMOSTRÓ SER UN GRANDE UN REAL REPRESENTANTE DE LAS LETRAS CHILENAS.

CON VERDADERA MAESTRÍA PRESENTÓ LA OBRA Y POEMAS DE NUESTRO PABLO NERUDA. EL SALÓN ESCUCHABA EN SIGNIFICATIVO  SILENCIO DE APROBACIÓN Y APLAUDIÓ CON VERDADERA ALEGRÍA

LOS COMENTARIOS SON TODOS MAGNÍFICOS, POR FAVOR RECÍBALOS USTED, PUES FUERON ENVIADOS CON VERDADERA ADMIRACIÓN POR SU TRABAJO.

MUY AGRADECIDA SEÑOR DE LAS LETRAS DON JUAN RAMÓN ZUÑIGA SEGURA.

Nancy Nancy Ramirez Arancibia. - AEAH

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

 
Estadísticas del Sitio
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy944
mod_vvisit_counterAyer1935
mod_vvisit_counterEsta Semana8303
mod_vvisit_counterEste Mes47541
mod_vvisit_counterTotal5716893

Online (20 minutos atras): 45
Cauquenino / YouTube

This page require Adobe Flash 9.0 (or higher) plug in.

YouTube Gallery

Noticias

Redes Sociales
Cauquenino / TWitter
Vamos en Ayuda de Cauquenes y su Provincia
No a la Termoeléctrica Los Robles.
Manifestación ciudadana.