Última Hora:

COMIENZAN TRABAJOS DE LIMPIEZA Y REACONDICIONAMIENTO EN RÍO CAUQUENES

AddThis Social Bookmark Button

La idea de la Municipalidad de Cauquenes es dejarlo habilitado para el uso de las familias que no puedan salir a la playa, como para el Festival del Río en Marzo.

La Rivera del río Cauquenes cambia su aspecto y se prepara para recibir a cientos de familias que en esta época visitan la ciudad.Pero sobre todo para albergar a las miles de personas que asisten al Festival de la Canción del Río Cauquenes, que se realizará durante el primer fin de semana de marzo.

Ya comenzaron los trabajos con maquinaria pesada, los cuales deberán estar listos para la nueva versión de uno de los show musicales más importante de la provincia.

Dentro de los trabajos se contempla la reparación de las compuertas, la limpieza del caudal, como de sus alrededores, ylos arreglos  de la parte baja. A esto se suma la construcción del escenerario que albergará el certamen.

De esta manera uno de los ríos que fluye desde mar a cordillera ya está preparándose para continuar con la tradición de reunir a miles de familias en un show que a pesar que pasen los años, seguirá llamándose festival de la canción del rio cauquenes.

Fuente: www.cauquenes.cl

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

 
Estadísticas del Sitio
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy660
mod_vvisit_counterAyer1543
mod_vvisit_counterEsta Semana3773
mod_vvisit_counterEste Mes41078
mod_vvisit_counterTotal5769177

Online (20 minutos atras): 20
Cauquenino / YouTube

This page require Adobe Flash 9.0 (or higher) plug in.

YouTube Gallery

Noticias

Redes Sociales
Cauquenino / TWitter
Vamos en Ayuda de Cauquenes y su Provincia
No a la Termoeléctrica Los Robles.
Manifestación ciudadana.