Última Hora:

Las Insuperables Roscas de Cauquenes

Saludos de Cauqueninos
AddThis Social Bookmark Button

Estoy viviendo en la ciudad de Boston ya muchos años, pero con la dicha de ser una Cauquenina de tomo y lomo, y con mis recetas de mis típicas comidas cauqueninas del tiempo de las abuelitas, mis rosquitas me las preparo todos los anos para celebrar el 18 de septiembre, y el rico ponche de culén, preparado con los mismos palitos traídos de mi natal Cauquenes.

Extraño mi gente y mis amistades, gracias por permitirnos estar más cerca de nuestro querido pueblo, feliz aniversario recordado Cauquenes para ti y tu linda gente.

Miriam

Comentarios   

 
0 #2 ANGELICA 21-03-2012 13:58
QUIEN FIGURA EN LOS SALUDOS SOLO CON SU NOMBRE:MIRIAM SU APELLIDO ES VARAS Y VIVIA EN SAN IGNACIO PASADO SAN FCO. TIENE TRES HIJOS CARLOS PATRICIO, VIVIANA Y TERESA TODOS DE APELLIDO ARAVENA VARAS. UD. DIRAN COMO SE QUE ES ELLA, PRIMERO ES MI AMIGA, SEGUNDO SUS RECETAS, SIEMPORE ESTA CAUTIVANDO A SUS AMISTADES NORTEAMERICANAS CON ELLAS. SON MARAVILLOSAS PESONAS QUE NO OLVIDAN NI SU TIERRA NI SUS AMISTADES. UN ABRAZO PARA ELLA Y SU FAMILIA
Citar | Reportar al moderador
 
 
0 #1 MANUEL CACERES ARAVENA 22-05-2011 10:05
Nadie comenta porque nuestra coterránea no se identifica totalmente, ahi está el error, sus amistades tal vez podrian haberle contestado , pero Miriam ocultó su procedencia Cauquenina.Le saludamos a la distancia y gracias por acordarse de su tierra.
Citar | Reportar al moderador
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

 
Estadísticas del Sitio
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy623
mod_vvisit_counterAyer1543
mod_vvisit_counterEsta Semana3736
mod_vvisit_counterEste Mes41041
mod_vvisit_counterTotal5769140

Online (20 minutos atras): 27
Cauquenino / YouTube

This page require Adobe Flash 9.0 (or higher) plug in.

YouTube Gallery

Noticias

Redes Sociales
Cauquenino / TWitter
Vamos en Ayuda de Cauquenes y su Provincia
No a la Termoeléctrica Los Robles.
Manifestación ciudadana.