Última Hora:

Lo que pasó y sentimientos en mi visita a Cauquenes

Saludos de Cauqueninos
AddThis Social Bookmark Button

Este correo ha sido enviado mediante http://www.cauquenino.com/portal desde Luis Alvarez D Sample Image<Leaduff@vtr.net> 

Mi visita a la ciudad de Cauquenes coincidió con la realización del Festival del Río, versión 2009.-  Concurrí a dicho evento, junto a amigos cauqueninos, a la función desarrollada un día sábado.

Todo bien, de los artista la presentación del Bafochi emocionante, espectacular, el público alegre y educado, la noche cálida, una hermosa luna... pero todo se opaca repentinamente...fui al baño, en realidad era solo el nombre, y habían unas personas solicitando una cooperación en la entrada, el baño era un espacio sin las instalaciones que necesita un lugar para tener ese uso, un uso además masivo por la cantidad  de gente asistente.

Por respeto no narro las características de lo que allí existía, y que muchos niños y padres de familia al igual que yo debimos soportar, me sentí humillado. Cauquenes es un gran lugar, disfruto estando allá, pero atención, no se puede pensar en grande, turística y culturalmente hablando si no se   planifica adecuadamente, porque "detalles" como el mencionado opacan todo lo bueno que uno desee realizar. 

Vuelvo a Cauquenes feliz, compro sus vinos y los regalo a mis amigos, muestro fotos de mis visitas, traigo aceitunas, voy a su feria, al   Mocambo, a mirar la iglesia San Alfonso, y a estar junto a mi amada...que es cauquenina. 

Comentarios   

 
0 #2 Ruben amigo 12-05-2009 01:34
hola me parese muy entretenida la pagina estoy siempre informandome sobre lo que pasa en cauquenes puesto que soy un cauqenino mas por el mundo hace muchos años que deje cauquenes me fui a santiago y hace tres años vivo en madrid españa pero jamas me olvido de mi cauqenes es por eso que les pido a los señores que hacen los articulos que porfavor los actualisen por ejemplo el deporte esa pajina esta bastante añeja bueno igual les agradesco lo que an echo pero creo que deve haber mucho mas noticia y actualisada,un gran sludo a todos los cauqueninos por el mundo y un feliz aniversario.
Citar | Reportar al moderador
 
 
0 #1 rene Perez Aravena 16-04-2009 17:14
Coterráneo...es o es lo mas importante de lo que vivió en Cauquenes.!Que triste es su vida!
En verdad eso no debió pasar,pero nocreo que esa sea su impresión de Cauquenes.
Si ud. viene de Santiago o de otyra ciudad grande,con su criterio, debe pensar que es un infierno.
Quédese con lo bueno, todos estamos conciente que debemos mejorar en eso y otras cosas mas ,pero deje que el Alcalde se monte al caballo, no trate de voltearlo al comienzo,sume sus alegrías y reste los inconvenientes y le aseguro que sacará cuentas alegres.TOMESE UN ARMONIL...COTER RANEO.
Citar | Reportar al moderador
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

 
Estadísticas del Sitio
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy538
mod_vvisit_counterAyer1543
mod_vvisit_counterEsta Semana3651
mod_vvisit_counterEste Mes40956
mod_vvisit_counterTotal5769055

Online (20 minutos atras): 20
Cauquenino / YouTube

This page require Adobe Flash 9.0 (or higher) plug in.

YouTube Gallery

Noticias

Redes Sociales
Cauquenino / TWitter
Vamos en Ayuda de Cauquenes y su Provincia
No a la Termoeléctrica Los Robles.
Manifestación ciudadana.