Última Hora:

¿Cuanto vale un arriendo de Casa en Cauquenes?

AddThis Social Bookmark Button

Esta es una consulta de correo electrónico http://www.cauquenino.com/html/ a través de: Paulina Coloma Vargas <paulina_110504@hotmail.com>Sample Image

Necesito Casa para arrendar,   pasa que no soy de Cauquenes y me iré a vivir a fines de año y me gustaría desde ya ver mas o menos,  cuanto salen los arriendos.  espero que me puedan ayudar,  se despide  Paulina desde Arica.

Comentarios   

0 #1 Pedro Ortuzar 24-11-2012 11:29
Mira...

La mayoría de las casas en cauquenes posee un precio inflado e inadecuado... pero la verdad es que, es lo que hay.

Si quieres una casa que asemeje las condiciones de las casas de una ciudad grande, hazte la idea de pagar mas de 200 por una casa central 3 piezas 2 baños y buen material... por nada del mundo, arriendes en adobe o en casas de interior, terminas teniendo problemas con los dueños de la casa de afuera... y si tienes auto... Valle Grande o nada... el resto es muy malo... en calle catedral, pasado la plaza hay un local de superpollo, el dueño tiene casas y es buena tela!!
Citar | Reportar al moderador

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Estadísticas del Sitio
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy669
mod_vvisit_counterAyer1543
mod_vvisit_counterEsta Semana3782
mod_vvisit_counterEste Mes41087
mod_vvisit_counterTotal5769186

Online (20 minutos atras): 21
Cauquenino / YouTube

This page require Adobe Flash 9.0 (or higher) plug in.

YouTube Gallery

Noticias

Redes Sociales
Cauquenino / TWitter
Vamos en Ayuda de Cauquenes y su Provincia
No a la Termoeléctrica Los Robles.
Manifestación ciudadana.