Última Hora:

Se busca generación 1974 a 1981 del Ex Liceo de Niñas

AddThis Social Bookmark Button

enviado mediante Sample Imagehttp://www.cauquenino.com/portal desde maria jesus <mariajesus_jt@hotmail.com>

Bueno, con emoción nos percatamos mi hermana y quien escribe, que en esta pagina si contestan.

Esto me lleno de alegría al saber que nos recuerdan, mi nombre es María Jesús me decían Chichi. Estudie en Cauquenes del año 74 al 81 terminando en el Liceo de Niñas....he tratado de comunicarme con antiguas amigas pero no lo he logrado, espero que se haga realidad mi sueño de saber de uds.amiguis...chaitooo.

Comentarios   

0 #7 Maria Jesus Jara Torres 30-11-2009 11:29
ESTOY SUPER APENADA YA QUE NO HE ENCONTRADO A NINGUNA DE MIS EX COMPAÑERAS DEL EX LICEO DE NIÑAS DE CAUQUENES...... .¿ALGUIEN POR AHI CONOCE A BERNARDITA NUÑES VEGA?......ELLA TRABAJO EN COLEGIO INMACULADA CONCEPCION COMO SECRE....ESPERO SABER DE ELLA YA QUE ERAMOS AMIGUIS LE DECIAMOS "BEÑI"
Citar | Reportar al moderador

0 #6 Ingrid Cecilia Miranda Moraga 03-04-2009 18:00
Soy de la generacion de 1975 al 1978 del ex liceo de niñas
y me gustaria ubicar a mis compañeras, con Emma Mora mantubimos charlas telefonoca pero ella se mudo y perdi contacto, con Adriana Henrriquez tambien

0 #5 Mery Torres C 08-03-2009 11:52
HOLA TE UBIQUE EN EL CORREO CAUQUENINO, YO FUI COMPAÑERA TUYA Y AMIGUA ESPERO NO ESTAR EQUIVOCADA.
CONTESTAME. SALUDOS

0 #4 patricia cáceres 07-03-2009 15:22
Busco a generación Liceo de Niñas Cauquenes año 1964.
profesRa Jefe Sra Práxedes Yánez

(antes que ya estemos todas jubiladas y ñoñas )

0 #3 maria ines viveros 26-10-2008 21:55
hola, yo pertenesco a esa generación soy ex alumna del liceo de niñas de cauquenes me adjunto a tu llamado cualquier información hasmela llegar porfa
atte
Maria Inés

0 #2 Leonor Vega 21-10-2008 15:55
Yo estudié en el Liceo de Niñas entre los años 1975 y 1978 pero no te recuerdo, es verdad lo que dice Beatriz, son muy pocos los datos que das para ubicarte. Yo tuve como prof. jefe en 1ero y 2do a la Sra. Carmen Amigo,actual Directora del Poli y en 3ero y 4to a la Sra. Mirtha Cancino, prof. de edc. física aún en el Liceo.

0 #1 Beatriz 20-10-2008 13:09
Chichi, si al menos pusieras el nombre de tu hermana y sus apellidos, quizas alguien se acuerde de ustedes, y mejor aún si pones donde vivían. Con sólo el nombre y los años en el liceo, "no es suficiente"

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Estadísticas del Sitio
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy554
mod_vvisit_counterAyer1957
mod_vvisit_counterEsta Semana2511
mod_vvisit_counterEste Mes29364
mod_vvisit_counterTotal5847130

Online (20 minutos atras): 38
Cauquenino / YouTube

This page require Adobe Flash 9.0 (or higher) plug in.

YouTube Gallery

Noticias

Redes Sociales
Cauquenino / TWitter
Vamos en Ayuda de Cauquenes y su Provincia
No a la Termoeléctrica Los Robles.
Manifestación ciudadana.