Última Hora:

Recuerdos de la cauquenina Sandra Inzunza que desea que sus antiguos amigos/as le escriban

AddThis Social Bookmark Button

Esta es una consulta de correo electrónico http://www.cauquenino.com/html/ a través de: sandra inzunza <pilarbf_4@hotmail.com>
Sample Image
Yo viví en Cauquenes desde 1967 a 1973 aproximadamente, en una casa que nos arrendaba el "huaso vega"! al lado de laa familia Hernández en la calle diagonal, al frente recuerdo al "tolo" y su familia que vivían en una casa esquina. Estudié en la Inmaculada Concepción y mis compañeros fueron Maria Antonieta  Valdés, Marisol Oviedo Saavedra, la "gorda Méndez" con cariño, la María Eugenia Franzanni, la Maria José del Río Rodríguez, Mónica Armijo, María Teresa alegría, María Teresa Rodríguez, Monserrat y Pilar Riús, la Mayela ???,etc. la Carmen Gloria rivera, la Eliana Arellano Bustamante, las monjitas eran la madre Felisa con sus manitas llenas de sabañones, la sor Elba gordita, una monja alemana cuyo nombre se me escapa, el padre plácido nos hacía religión...recuerdo a la Bertita, portera del colegio que murió de cáncer acompañada por todas nosotras...la profe de inglés srta. Edith, amiga de mi mamá, la profe Leonella  de educ.  física que me exigía más movimiento!, sus hijas la Títi Rodríguez y la otra que no recuerdo y su hermano "manen" Rodríguez de la "Población Cauquenes"...de allí también miles de tardes de juegos cuando viví allí, la Lili y sus hermanas, los hermanitos apellido Amigo,  Juan Carlos, "garito" y Viví hijos de la "mami Loly" como llamaban a su madre Doris....OJALÁ ALGUIÉN MOTIVADO CON ESTOS RECUERDOS PUDIERA ESCRIBIRME SI SE ACUERDA DE MI....ESO!!!....CARIÑOS DE ESTA CAUQUENINA AHORA CHILOTA!

Por Sandra Inzunza  -  pilarbf_4@hotmail.com

Comentarios   

0 #3 Monserrat Rius 30-10-2014 04:19
Hola Sandra , claro que me acuerdo de ti , compartimos los mismos recuerdos , nuestras profes Sor Amabilis , la Licinia Agurto , las hermanas de ciensias naturales y muchos mas.
un gusto saber de ti y de tantos cauqueninos repartidos por todas partes y con tan buenos recuerdos de nuestra infancia adolescencia .
enviame tu correo y te mando la foto del curso ..desde santiago
Citar | Reportar al moderador

0 #2 rolando quezada 05-04-2014 09:51
Srta. Sandra,yo conocí a su padre Pedro y también a su mamá.Fueron compañeros de trabajo de mi padre en la Esc. Hogar No 26.De su papy,no he sabido nada.Solo sabía q había emigrado de Cauquenes,puest o q al parecer era del sur.
Atte.-

0 #1 Irma Peña Orrego 09-03-2014 12:41
Hola Sandra, yo si que me recuerdo perfectamente de tí y todas tus hermanas, aunque no nos nombrastes, vivistes en al Población Cauquenes, siempre jugabamos y andabamos en bicicleta, tú vivías por Aníbal Pinto y yo pasaje 10 la primera casa, los sitios quedaban pegados. Me encantaría estar en contacto, yo soy Mima Peña Orrego mi hermana María Elena , Alejandra y Sara Paulina Peña Orrego. Ojalá te recuerdes de nosotras. Espero tu respuesta.Recue rdo que ustedes eran tres hermanas la Maggie como está.
Se despide cariñosamente
MIMA

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Estadísticas del Sitio
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy685
mod_vvisit_counterAyer1543
mod_vvisit_counterEsta Semana3798
mod_vvisit_counterEste Mes41103
mod_vvisit_counterTotal5769202

Online (20 minutos atras): 23
Cauquenino / YouTube

This page require Adobe Flash 9.0 (or higher) plug in.

YouTube Gallery

Noticias

Redes Sociales
Cauquenino / TWitter
Vamos en Ayuda de Cauquenes y su Provincia
No a la Termoeléctrica Los Robles.
Manifestación ciudadana.