Última Hora:

Se busca a Don Luis Gardeweg

AddThis Social Bookmark Button

Hola!....2 cosas...la primera un comentario, la segunda si me pueden dar un dato.

1.- Definitivamente se puede vender energía eólica a la red y el tenr muchas plantas de este tipo, podrá generarnos ahorros de energía térmica y agua de centrales hidráulicas cuando hay viento. En nueva Zelandia impulsan agua hacia las represas cuando hay viento y no tienen mayor demanda.

2.-
Me interesa saber cómo ubicar a Don Luis Gardeweg?...si alguien me puede dar el dato favor enviar email a: gbarros@atecna.cl

Gonzalo Barros - gbarros@atecna.cl - www.kwh.cl

Comentario publicado en el artículo "La energía Eólica al lado del faro Cabo Carranza Comuna de Chanco"

Comentarios   

0 #5 Carmen 07-11-2008 08:31
Necesito saber teléfono o dirección electrónica o postal de doña María Teresa Rebolledo Henríquez. Cualquier informacion hacer llegar a ias, es de suma urgencia tener respuesta pronto.
Citar | Reportar al moderador

0 #4 Edmundo 29-08-2008 11:11

Atte.

0 #3 Francisco Vega Mora 15-07-2008 13:57
Por medio del presente deseo ubicar al Sr. Edmundo Villarroel Carmona, favor remitir cualquier antecedente de algún e mail al sigte. correo

Atte.
Francisco Vega Mora
"El Guerrillero" Ex RA1 Tacna

0 #2 Francisco Vega Mora 15-07-2008 13:51
Es factible que alguien me pueda dar algún correo de contacto del Sr. Edmundo Villarroel Carmona, a quién tuve el gusto de conocer en el RA1 Tacna cómo Oficial de Reserva del Ejército de Chile.
Por cualquier antecente favor remitirlo al correo de mi hijo.
Atte.
Francisco Vega Mora
"El Guerrillero"

0 #1 francia 26-06-2008 05:37
este es el unico medio que encontre para saber de JUAN GUSTAVO PAZ PEREZ ,solo quisiera que se comunicara conmigo por mi mail,se agradece de antemano.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Estadísticas del Sitio
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy551
mod_vvisit_counterAyer1957
mod_vvisit_counterEsta Semana2508
mod_vvisit_counterEste Mes29361
mod_vvisit_counterTotal5847127

Online (20 minutos atras): 37
Cauquenino / YouTube

This page require Adobe Flash 9.0 (or higher) plug in.

YouTube Gallery

Noticias

Redes Sociales
Cauquenino / TWitter
Vamos en Ayuda de Cauquenes y su Provincia
No a la Termoeléctrica Los Robles.
Manifestación ciudadana.