Última Hora:

CORTOMETRAJE "MI VISIÓN" DE BASTIAN ARAVENA UN ESTUDIANTE DEL LICEO ANTONIO VARAS DE LA BARRA DE CAUQUENES PARTICIPA EN CONCURSO DE VOTACIÓN POPULAR, ESPERA NUESTRO APOYO HASTA AHORA OCUPA 2DO. LUGAR

AddThis Social Bookmark Button

El trabajo audiovisual se denomina “Mi Visión” y cuenta la historia de Bastián Aravena, atleta paralímpico y alumno del LICEO ANTONIO VARAS, ejemplo de fortaleza y superación, la siguiente etapa del concurso es de votación popular, por lo que te invitamos a apoyarlo VOTANDO EN ESTE LINK:

https://pr.easypromosapp.com/entries/840413?fbclid=IwAR1_L7JaVkdhuFGAUpQ9aEB_7IF74IRkdjo1CyM8YLm02gcOy5ETzGXU7c0

Bastián Aravena, tiene 17 años, es deportista paralímpico, ha ganado varias medallas, estudia en el Liceo Antonio Varas y es un ejemplo de esfuerzo y superación. Perdió su visión siendo niño, pero con empuje, el cariño de sus padres y el deporte ha sabido salir adelante, cuenta que cuando era pequeño repentinamente dejo de ver, los doctores le diagnosticaron Retinitis Pigmentosa, enfermedad sin cura, sin tratamiento ni trasplante, dejándolo ciego del ojo izquierdo y con una visión luz del 3% en el ojo derecho. Bastián pudo rendirse y dejar a un lado sus sueños como lo hacen muchas otras personas frente a las adversidades, pero decidió seguir adelante para convertirse en un gran deportista chileno.

Quienes lo apoyan destacan la labor de Bastian por superarse cada día más, Es ese ejemplo, el que se quiso destacar en un cortometraje llamado “Mi visión”, el que enviaron al concurso “Diferentes.cl”, quedando seleccionados en la competencia nacional. Un gran logro que ahora necesita del apoyo de todos los cauqueninos, porque la siguiente etapa del concurso es por votación popular.

Hasta el momento el trabajo audiovisual sigue ocupando el segundo lugar. Para apoyar el cortometraje cauquenino debes ingresar a la web del concurso, buscar el cortometraje titulado “MI VISIÓN” y votar ingresando un correo electrónico, posteriormente llegará un e-mail de confirmación a tu cuenta con un link al que debes ingresar para validar tu voto.

Felicitaciones a este joven liceano Cauquenino por el esfuerzo y actitud positiva para lograr sus objetivos, digno ejemplo de imitar.

Recuerden Cauqueninos todos a votar en este Link y NO olvides validar el voto en tu correo electrónico.

https://pr.easypromosapp.com/entries/840413?fbclid=IwAR1_L7JaVkdhuFGAUpQ9aEB_7IF74IRkdjo1CyM8YLm02gcOy5ETzGXU7c0

Equipo Editor Cauquenino.com

{mxc}

Estadísticas del Sitio
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy907
mod_vvisit_counterAyer2064
mod_vvisit_counterEsta Semana13285
mod_vvisit_counterEste Mes45472
mod_vvisit_counterTotal4485397

Online (20 minutos atras): 7
Cauquenino / TWitter
Vamos en Ayuda de Cauquenes y su Provincia
No a la Termoeléctrica Los Robles.
Manifestación ciudadana.