Última Hora:

1er. Lugar Concurso de cortometrajes Todos Somos Diferentes para el CORTOMETRAJE "MI VISIÓN" DE BASTIAN ARAVENA ESTUDIANTE DEL LICEO ANTONIO VARAS DE LA BARRA DE CAUQUENES

AddThis Social Bookmark Button

El Liceo Antonio Varas de la Barra con mucha alegría en su página de Facebook destaca:

Con mucha felicidad informamos a nuestra comunidad educativa que el día de ayer 4 de Julio del 2019  en la ciudad de Antofagasta el cortometraje "Mi visión" enfocado en la historia de vida de nuestro estudiante Bastian Aravena Deportista Paralímpico y realizado por nuestra Comunicadora Audiovisual Cammyla Verdugo en conjunto con su Guía Cristóbal Pérez y la coordinadora PIE Paola Yáñez resulto triunfador en Todos Somos Diferentes "V Concurso Internacional de Cortometrajes de Inclusión" en la categoría Votación de público.

Agradecemos enormemente a cada persona que dedico su tiempo en ayudarnos a lograr este triunfo votando y compartiendo esta hermosa historia de superación. Lamentablemente dada la lejanía con el lugar no pudimos asistir a la ceremonia de premiación, pero de igual forma mandamos un saludo grabado de agradecimiento a nuestra ciudad y a cada persona que nos ayudo en esto.

El Premio de Votación del Público fue entregado al corto “Mi visión”, de la directora Cammyla Verdugo, de Cauquenes, esto en el marco del concurso de #Cortometrajes de #Inclusión #TodosSomosDiferentes

Felicitaciones a Bastián, a su familia y a todas las personas que lo apoyaron en este cortometraje

Equipo Editor Cauquenino.com

{mxc}

Estadísticas del Sitio
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy906
mod_vvisit_counterAyer2064
mod_vvisit_counterEsta Semana13284
mod_vvisit_counterEste Mes45471
mod_vvisit_counterTotal4485396

Online (20 minutos atras): 6
Cauquenino / TWitter
Vamos en Ayuda de Cauquenes y su Provincia
No a la Termoeléctrica Los Robles.
Manifestación ciudadana.