Última Hora:

Deportes

Club Cauquenes de Patinaje artístico triunfa en campeonato realizado en la 8va. región

Deportes
AddThis Social Bookmark Button

Coterráneos nos llegó una información deportiva llena de triunfos, este 6 de julio talentosas niñas cauqueninas pertenecientes al Club de Patinaje artístico de Cauquenes se trajeron casi todas las medallas del campeonato, en este club de patinaje cauquenino participan alumnas de casi todos los colegios y liceos de Cauquenes, dicho campeonato se realizó en el colegio alemán de Chillán y fue a nivel de clubes.


Las ganadoras en sus distintas categorías fueron; Karen Canales, Bianka Veloz, Cristina Morales Valenzuela, Lissete Sánchez, incluso ocuparon el primer lugar grupal.

También segundo lugar Constanza y María Jesús, tercer lugar Francisca, cuarto lugar Paz y María Belén, y sexto lugar para Javiera.

Felicitaciones a estás talentosas deportistas de patinaje artístico cauquenino, y por supuesto a su profesor que las acompaño Cristian Rivas, a sus familias, profesores y Cauquenes orgullosas de todas ellas.

Y a tener en cuenta algo, como nos mencionaron en la información, no sólo de futbol vive el hombre, también hay otros deportes que necesitan apoyo.

Equipo Editor Cauquenino.com



 

En un ambiente de sana competencia, se realizó la 5ta fecha de los torneos PVP organizados por Pokémon Go Cauquenes Oficial, 16 de Julio continúa la 6ta. fecha

Deportes
AddThis Social Bookmark Button

Tras dos días de intensa lluvia en la comuna, el sol se hizo presente y reunidos en el Gimnasio del Escudo de Cauquenes, también conocida como la pileta frente al busto de Antonio Varas, en el patio interno del edificio consistorial, AltoMandoCerpa logró imponerse como campeón de la Copa Arcoíris.

El segundo lugar quedó en manos de Genious y en tercer lugar Franndanay.

La 6ta fecha continuará el próximo 16 de Julio con la Copa Jungla, en la cual se espera una gran participación de entrenadores.

Felicitaciones a los ganadores y a los organizadores

Equipo Editor Cauquenino.com



 

Gran campeonato Pokémon Go Cauquenes Copa Arcoíris

Deportes
AddThis Social Bookmark Button

La Agrupación de entrenadores de Pokémon Go Cauquenes, invitan a todos los entrenadores de Cauquenes y comunas vecinas a participar en la Copa Arcoíris que se realizará el domingo 30 de junio a las 15:00 en la plaza de armas de nuestra comuna.

Para participar solo necesitas ingresar a la página Silph.Gg/T/U2fj donde podrás crearte tu tarjeta de viajero, con la cual se organizan los enfrentamientos pvp (player vs player) en el torneo.

Te recomendamos hacer todo desde tu celular, así de simplifica todo durante el torneo.

Para participar solo necesitas preparar 6 pókemones con un pc que no exceda los 1500 y que sea del tipo eléctrico, bicho, agua, fuego y planta de los reinos kanto y jonto. (Cómprales doble ataque y pruébalos, eso marca la diferencia)

El torneo es una instancia entretenida, donde podrás compartir con entrenadores de distintas edades y niveles, pudiendo ganar premios sorpresa y recuerdos.

Como última recomendación, una batería externa nunca está de más, además si sale una incursión, habrán varios entrenadores dispuestos a apañarte!

Dos entrenadores de Pokémon Go Cauquenes están entre el 10% mejor del mundo que reúne más de 80.000 jugadores.

Éxito para todos los participantes y felicitaciones a la Agrupación de entrenadores de Pokémon Go Cauquenes por este nuevo campeonato.

Equipo Editor Cauquenino.com



 

Cauquenino Blas Henríquez gana 3 medallas en Paratletismo nacional en Ñuñoa - Santiago

Deportes
AddThis Social Bookmark Button

Cauquenino Blas Henríquez da un golpe a la cátedra dejando muy bien puesto al Paratletismo de Cauquenes y la región del Maule ganando 3 medallas de plata, lanzamiento de la bala, 100 y 400 mts en la pista atlética Mario Recordon en Ñuñoa Santiago.

Felicitaciones a este joven atleta cauquenino por el ejemplo de esfuerzo y constancia, indicando a todos los jóvenes que con actitud positiva con hechos concretos dice querer es poder. Que sigan los triunfos.

Felicitar también por el apoyo a este atleta cauquenino a su club Atlético Cauquenes y a la Ilustre Municipalidad de Cauquenes.

 

Equipo Editor Cauquenino.com



 

Carabinero salta a la cancha - Yermy Bluas se convirtió en el nuevo refuerzo de Caupolicán de Cauquenes

Deportes
AddThis Social Bookmark Button

Fuente: Diario La Cuarta

Yermy Bluas se convirtió en el nuevo refuerzo de Caupolicán de Cauquenes, con una particularidad, combina el fútbol con sus labores como policía.

Bluas hizo inferiores en Unión Española y Deportes Temuco.

Con el “Buenos días, buenas tardes” saludan en Cauquenes a Yermy Bluas (20), flamante refuerzo del club Caupolicán. ¿La razón? Luego de hacer inferiores Unión Española y Deportes Temuco, el deportista optó por ingresar a la escuela de Carabineros, asumiendo que su carrera con la pelotita se comenzaba a complicar.

Después de cantar el “Orden y patria”, y luego de egresar, el uniformado fue derivado a la Región del Maule, donde el fútbol lo volvió a enamorar.

El año pasado jugó en el Lautaro de Cauquenes, y ahí lo vieron dirigentes del Caupolicán, equipo que disputa la Tercera B del fútbol criollo.

“He entrenado poco, pero conozco a la mayoría del equipo y a los técnicos. Sé que va a hacer complicado, pero trato de descansar harto en mis tiempos libres para estar bien, entreno, voy al gimnasio, obviamente sin dejar mi profesión de carabinero que es lo principal”, cuenta el volante.

Para ser parte del toqui cauquenino, Yermy tuvo que pedir permiso en su jefatura, quien aceptó la solicitud, además de otras condiciones que le puso al club. “En Caupolicán me dieron la facilidad de entrenar dos o tres veces a la semana, porque no lo podré hacer todos los días por mis servicios, y quizás, tampoco podré jugar todos los fines de semanas, pero espero que este año nos vaya bien, aportar lo más posible, voy a estar 100% cuando me requieran”, añadió.

“Si tuviera que elegir entre el uniforme y la pelotita. Yo primero soy carabinero, lo otro después de verá, tiempo al tiempo. hasta el momento estoy enfocado en mi trabajo, hago mi profesión y en mis tiempos libres aportarle a Caupolicán”.



 
Más artículos...
Estadísticas del Sitio
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy906
mod_vvisit_counterAyer2064
mod_vvisit_counterEsta Semana13284
mod_vvisit_counterEste Mes45471
mod_vvisit_counterTotal4485396

Online (20 minutos atras): 6
Cauquenino / TWitter
Vamos en Ayuda de Cauquenes y su Provincia
No a la Termoeléctrica Los Robles.
Manifestación ciudadana.